TheGrue.org

Cursillistas de la Zona Sur de Chile se reunieron en Boroa para vivir el Cursillo de Cursillos

Categoría: Noticias
Última actualización en Jueves, 26 Mayo 2016

Más de 70 hermanos de Colores, provenientes desde las diócesis de Concepción a Aysén, vivieron el Cursillo de Cursillos zona Sur en la región de La Araucanía.

Durante los días, 20, 21 y 22 de mayo en la casa de retiro del sector de Boroa, ubicada a unos 13 kilómetros de la ciudad de Nueva Imperial, en la región de La Araucanía, fue el punto de encuentro de más de setenta cursillistas del sur de Chile, quienes vivieron el Cursillo de Cursillos organizado por el Secretariado Nacional y la Diócesis San José de Temuco.

Tres días para compartir, conocer a nuevos hermanos, aprender y sobre todo, hacer mucha oración, marcaron los momentos de este gran encuentro de cursillistas en la zona sur del país, cuyo principal propósito es reencantar y motivar el trabajo que los dirigentes de este movimiento realizan en sus diferentes diócesis y centros.

Leer más...

En Boroa se dió Inicio a Cursillo de cursillos de la Zona Sur

Categoría: Noticias
Última actualización en Sábado, 21 Mayo 2016

Con la presencia de los presidentes nacionales y la participación de 70 hermanos de las Diócesis de la zona Sur del país, se dio inicio al cursillo de cursillo en el sector Boroa de la comuna de Nueva Imperial.

Pedimos oración por todos los hermanos que están viviendo esta hermosa experiencia.

Invitación a Rosario del Alba Día 7 de Mayo

Categoría: Noticias
Última actualización en Jueves, 05 Mayo 2016

Invitamos a todos lo cursillitas a participar en un rosario del Alba, con el objetivo de hacer palanca por el próximo Cursillo de Cursillo que se realizará en nuestra Diócesis San José de Temuco los Días 20,21 y 22 de mayo.

Ver Mapa

Cursillistas del Sur de Chile se reúnen en Temuco para vivir Cursillo de Cursillos

Categoría: Noticias
Última actualización en Lunes, 16 Mayo 2016

El Secretariado Diocesano del Movimiento de Cursillo de Cristiandad de Temuco, tiene todo listo para recibir a los hermanos dirigentes del MCC del Sur de Chile (Desde Concepción a Aysén) quienes vivirán el Cursillo de Cursillo Zona Sur, los días; 20, 21 y 22 de Mayo en la Casa de Retiros Misión Boroa, ubicada a 13,7 kilómetros de la comuna de Nueva Imperial, en La Araucanía. (Ver Mapa)

Cabe destacar, que nuestros coordinadores para este Cursillo de Cursillos serán nuestros hermanos; Iván Mella (correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) y Danisa Zanetti (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), quienes están disponibles para responder sus dudas y consultas.  
Además, mencionarles que sus palancas las pueden enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. a nuestra encargada de la vocalía de piedad Lucía Sagredo.

Te esperamos!

Cursillista de Puren Compartiendo con una comunidad Campesina

Categoría: Noticias
Última actualización en Jueves, 05 Mayo 2016

Cursillistas compartiendo con otros movimientos y acompañando una comunidad rural de la comuna de Purén.

Mira Mas Fotos aquí.

Escuela con presencia del presidente Nacional del MCC

Categoría: Noticias
Última actualización en Viernes, 06 Mayo 2016

Con la presencia del presidente nacional del Movimiento se realizo la escuela de día martes 3 de Mayo.

Los instamos a participar en las escuelas de las distintas comunas de la Diocesis.

En Temuco  las escuelas se realizan los días martes a las 20 horas en el edificio San José

Ver Mas fotos

 

Palanca Rosario del Alba

Categoría: Noticias
Última actualización en Sábado, 30 Abril 2016

Un Grupo de 20 hermanos participaron en la palanca ofrecida en la Virgen de Lourdes del Cerro Ñielol de Temuco, con motivo de ofrecer oracion por los cursillos de La Diocesis y por el Cursillo de Cursillo que se efecturán los días 20, 21 y 22 de mayo en el sector Boroa de Nueva Imperial.

Mas Fotos en nuestro Facebook

 

Facebook